Reto. Fuego en las palabras: Junio 2019- Escritura

junio 24, 2019


Reto. Fuego en las palabras: Junio 2019- Escritura
Hola a todos les doy la bienvenida una vez más a Enredados entre Libros como cada lunes la entrada del día será el reto de Fuego en las Palabras del blog Crónicas de la loca que cazaba nubes, las palabras para el reto de este mes son: equilibrio, eco y fábrica.

Ahora sin más les dejo con mi creación para este mes:

Escritura

El mar se acerca al mar
se escucha el eco de las olas,
fabrica de un antiguo conocimiento.

Nos detendremos un instante,
creando un equilibrio en las letras
y al llegar al final de la hoja
es más intenso que los sueños...
bandadas de pájaros en el cielo.

Reto. Fuego en las palabras: Junio 2019- Escritura

Esto es todo por mi parte espero que les guste, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto. Fuego en las palabras: Junio 2019- Escritura




También podría gustarte

32 comentarios

  1. ¡Hola, hola ^-^!

    Equilibrio en las letras... Que bien suena eso.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me ha gustado mucho lo que has escrito. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial lo que has escrito, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, un escrito muy bueno, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay tu escrito me ha encantado demasiado<3
    ¡Nos leemos! Un besazo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto, te quedo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! me gustó bastante, como siempre, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan estos retos tan originales, los bloggers literarios siempre conseguís crear verdaderas obras de arte :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado especialmente
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cecy!
    Estupendo reto conseguido. Si hubieras usado la palabras "gaviotas" en vez de pájaros hubiera creído que lo hubieras escrito para mí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, que tenga relación con el mar me gusto y el título también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi parte favorita es en la que has introducido la palabra eco.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!

    No conocía este reto, pero te ha quedado muy bien, me gusta como escribes. Bonita semana.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    si que me ha gustado. Estos retos se te dan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que maravilla y qué bien suena *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ay, a mí también me ha gustado mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Cecy!!
    Genial, como todo lo que escribes!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Cecy hay algunos de esos versos especialmente hermosos y muy sugerentes, pero en particular el último me parece que crea un desenlace demasiado brusco. Eso sí, me encanta haber leído el resultado de esa combinación de palabras que os propuse en su momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario, tendré en cuenta lo que comentas para la próxima, Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.