Reseña: Falling in Love Again y Hold On, We're Going Home (Of Dragons and Wolves #6 y #7)- Marcy Jacks

septiembre 04, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, les traigo las reseñas de dos libros que conforman la saga Of Dragons and Wolves, ya pueden ver que me he saldo algunos libros ya que no terminaban de convencerme por eso me los salte ahora sin más los dejo con la sinopsis y mi opinión de estos libros:

Falling in Love Again (Of Dragons and Wolves #6)

Reseña: Falling in Love Again y Hold On, We're Going Home (Of Dragons and Wolves #6 y #7)- Marcy Jacks
Argumento:

“Garret Abbott es un lobo Alfa entre un Clan de dragones, y le ha echado el ojo al magnífico sanador, Kristoff. Ahora él no puede volver a su manada. Garret está intentando permanecer a distancia y eso está volviendo loco a su lobo. No ha estado interesado en más de una noche desde la muerte de su compañera y su hijo, y ahora aquí está sintiendo la llamada del apareamiento. Garret lo siente tan intensamente que él que durante su primera ronda de sexo fabuloso, muerde a Kristoff sin su permiso, sellándolos juntos por siempre.

Kristoff fue forzado una vez antes, y él no quiere volver a estar en esa posición otra vez. Si Garret no quiere perder a su nuevo compañero, hará todo lo que esté en su poder para compensar su error, incluso dar su vida para asegurarse de que los cazadores no dañan al único hombre que ha llegado a amar en años.”

Ficha técnica:
Título original: Falling in Love Again (Of Dragons and Wolves #6)
Autor: Marcy Jacks
Género: Homoerotica, Paranormal
Páginas: 123 págs.
Formato: ebook
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.

Mi opinión:

Nos encontramos ante un libro corto, fácil de leer y entretenido. Al principio uno de los protagonistas Garret no me convencía, pero conforme iba leyendo el personaje me fue ganando. Por su parte Kristoff me conmovió profundamente sobre todo después de saber lo que le ocurrió y como trata de dejar atrás ese doloroso pasado con la ayuda de Garret.

Algunas de las cosas que no me gusto de la historia fue cuando Garret deja la marca de apareamiento en el cuello a Kristoff sin su consentimiento, puedo entender el vinculo tan fuerte que sintió en cuanto lo vio, pero valerse de ello para tener sexo y morderlo, eso hace que me chirríe los dientes y no termina de convencerme.

En cuanto descubrimos lo que le ocurrió a Kristoff podemos entender porque la actitud de recelo hacia Garret y al enterarse este último se siente culpable por lo que ocurrió y decide que debe conquistar a Kristoff a la vieja usanza lo cual fue algo lindo el no querer obligarlo hacer algo que no quiere y conocerse poco a poco. Ver como Kristoff se va abriendo y esforzándose por recuperar un poco su vida y dejar atrás sus miedos me pareció enternecedor. Pese al principio algo atropellado disfrute de la historia y sus personajes especialmente de Kristoff.

Hold On, We're Going Home (Of Dragons and Wolves, #7)

Reseña: Falling in Love Again y Hold On, We're Going Home (Of Dragons and Wolves #6 y #7)- Marcy Jacks
Argumento:

“Kyle Abbot está cansado de ser acosado sexualmente en su propia Manada. El hombre detrás de él sólo quiere tratar de convertirse en el Alfa de la Manada y Kyle no va a dejar que eso suceda. Su única opción para escapar sin avergonzar a toda su familia sería tomar a un compañero con uno de los dragones en la montaña.

Aiken nunca quiso ser acoplado nuevamente. Después de ver a su pareja anterior ser torturada y asesinada delante de él, no quiere volver a amar otra vez. Cuando el Gran dragón viene a él y le pide este favor, no puede negarse.

Ver a su futuro compañero siendo acosado sexualmente por otro, sin embargo, los instintos protectores de Aiken renacen rugiendo nuevamente a la vida. Kyle le pertenece a él y a nadie más. Aiken quiere probar al lobo en su cama, si sólo él pudiera superar la sensación de que está traicionando a su antigua pareja.”

Ficha técnica:
Título original: Hold On, We're Going Home (Of Dragons and Wolves, #7)
Autor: Marcy Jacks
Género: Homoerotica, Paranormal
Páginas: 133 págs.
Formato: ebook
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.
Mi opinión:

Disfrute de la historia de Kyle y Aiken ambos personajes me gustaron por un lado tenemos a Kyle un lobo beta siendo acosado sexualmente por un alfa de su manada y para no afectar a su familia decide guardar silencio y toma la decisión emparejarse con uno de los guerreros dragón de la montaña. 

Cuando Aiken conoce a Kyle un fuerte sentimiento de protección surge en él, sin embargo, se verá en un gran conflicto ya que no se encuentra preparado para una nueva relación, aun guarda fuertes sentimientos por su antigua pareja y se siente culpable por no haberlo protegido, a la vez que comienzan a experimentar emociones hacia Kyle.

La historia me gusto y conmovió ya que ver el dolor de Aiken por haber perdido a la persona que ama así como el miedo de dejarlo ir por el amor que comienza a experimentar hacia Kyle. Ver la forma en que Kyle apoya a Aiken y la hace entender que un nuevo amor en su vida no implica que deba olvidar a su antiguo amor, una persona que fue tan importante para él y que lo ayudo a convertirse en el hombre que es en ese momento me pareció sencillamente hermoso.

El libro al igual que los otros es corto y fácil de leer, me entretuvo y hubo momentos que me parecieron maravillosos que llegan al corazón y la forma en que Kyle apoya a Aiken es una gran muestra de amor y compresión hacia su pareja.

❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁━━━━━━✧❁✧━━━━━━❁

Esto es todo por mi parte, espero que les hayan gustado las reseñas del día de hoy, me gustaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: Falling in Love Again y Hold On, We're Going Home (Of Dragons and Wolves #6 y #7)- Marcy Jacks 





También podría gustarte

19 comentarios

  1. ¡Hola!
    No creo que estas novelas sean para mi.
    Gracias por la info,
    nos leemos
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me gusta mucho que los protas sean homosexuales y la temática fantástica, así que puede que los lea. Por cierto, qué portadas tan feas :(

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    No creo que estas historias sean para mi pero gracias por tu reseña
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cecy!:

    La verdad es que no creo que sean el tipo de lectura que más me atraiga, pero me llama la atención que los protagonistas sean homosexuales y se salgan así, un poco, de los estereotipos. Así que, en ese sentido, sí me parecen interesantes. De igual modo, opino como algún otro comentarista anterior, las portadas me parecen feísimas.

    Por cierto, me encanta que hayas decidido dar protagonismo al gato negro en tu blog. Me encanta el cambio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y si las portadas son horribles. Quise darle mas presencia al gato negro. Saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No creo que me anime con esta recomendación, ya que creo que no es una historia para mí. A parte tengo muchas lecturas pendientes que quiero quitarme de encima antes de sumarle más jaja.
    Muchas gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me encanta el gatito nuevo que has puesto en el blog y en tu perfil, soy una loca gatuna jajaja. Respecto al libro no creo que lo lea, no me llama demasiado y encima es una saga... en esta ocasion lo dejo pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y si tambien soy una fanatica de los gatos y me ha gustado el cambio. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, no me llama mucho la temática de la novela porque veo que no es mucho de mi estilo así que por esta vez la dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, son unos libros que me han llamado la atención y me voy a pensar si leerlos

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues estos no me llaman tanto la atención, pero aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    a pesar de ser tantos los libros de esta saga, veo que son cortos así que no se tiene que tardar mucho en leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.