Reseña: The Little Dragon's Alpha Savior y Treacherous Wolf (Of Dragons and Wolves, #9 y #14)- Marcy Jacks

septiembre 05, 2019


Hola a todos bienvenidos nuevamente al Enredados entre Libros, el día de hoy les traigo nuevamente la reseña de dos libros de la saga Of Dragons and Wolves, así que los dejo con la sinopsis y mi opinión de estos libros.

The Little Dragon's Alpha Savior (Of Dragons and Wolves, #9)

Reseña: The Little Dragon's Alpha Savior y Treacherous Wolf (Of Dragons and Wolves, #9 y #14)- Marcy Jacks
Argumento:

“El lobo Alfa Stan Abbot tiene que ir y mantener la paz entre las Manadas, actuando como Embajador ante una Manada de lobos que están celosos de su riqueza. Sufrir un ataque por los cazadores es solo la guinda del pastel.

Pero entonces el líder Alfa trae a un dragón, que puede sanar las heridas de Stan, el joven compañero de Stan. Su compañero. Su compañero hermoso y claramente maltratado. Con un solo toque, Bentley absorbe el dolor y las heridas del ataque de Stan en su propia piel. Stan tiene que conseguir sacar a su compañero de este infierno. Para ello, necesita convencer a Bentley que no todo es lo que parece.

Bentley es un huérfano, acogido por una manada de lobos después de que el ataque de un dragón fuera mal. Nunca cuestionó nada hasta que Stan Abbot apareció en su vida, y está decidido a tomar a Bentley de la única vida que ha conocido.”

Ficha técnica:
Título original: The Little Dragon's Alpha Savior (Of Dragons and Wolves, #9)
Autor: Marcy Jacks
Género: Homoerotica, Paranormal
Páginas: 121 págs.
Formato: ebook
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.

Mi opinión:

Nos encontramos ante el noveno libro de una serie que he disfrutado mucho, en esta ocasión se nos cuenta la historia de Stan uno de los hijos mayores de Simon quien se encuentra en un viaje diplomático con una manada vecina cuando encuentra con su compañero destinado. Al darse cuenta de que Bentley está siendo maltratado por la manada a la que pertenece, hará todo lo posible por reclamar a Bentley sin importar que el alfa a cargo de Bentley no está dispuesto a dejarlo ir.

En cuanto a los personajes que les puedo decir que Bentley me partió el corazón. Quedó huérfano cuando los lobos mataron a su clan y siendo manipulado para hacerle creer que debe contribuir a la manada para compensar los gastos que se incurren en su manutención aun en contra de su bienestar. Ya que vemos que está mal alimentado, utiliza ropa desechada por otros y es obligado a curar a los lobos heridos para lo cual debe de tomar sus heridas como propias y dar sus escamas para que la manada pueda financiarse. Gran parte del cuerpo de Bentley está cubierto de cicatrices por cada una de las escamas que lo han obligado a entregar sin contar las cicatrices emocionales que tiene por no ser aceptado por los demás lobos de la manada.

Cada pequeña muestra de amabilidad que recibe Bentley por parte del alfa la agradece, pero cuando comprende que Stan es su compañero y con ayuda de este comienza a tomar conciencia del abuso que ha sufrido. Por su parte Stan al ver el maltrato al que es sometido Bentley está dispuesto a llevárselo con él para protegerlo y poderlo animar a cada paso que dé en su proceso de recuperación.

Me gustaron mucho los personajes y ver el proceso por el que pasa Bentley para recuperarse de la miserable vida que ha vivido y el maltrato psicológico que ha sufrido me ha encantado.

Treacherous Wolf (Of Dragons and Wolves, #14)

Reseña: The Little Dragon's Alpha Savior y Treacherous Wolf (Of Dragons and Wolves, #9 y #14)- Marcy Jacks
Argumento:

“Maddox Wentworth es un Alfa que fue capturado por un Clan dragón, pero lo que no saben es que él y su amigo Chris deliberadamente se entregaron. Su plan era ganar la confianza de los dragones antes de escapar y regresar a su Alfa con información sobre el castillo.

Pero eso fue antes de que Maddox viera por primera vez al guerrero dragón Quinten.

En un momento de necesidad, Quinten liberó a Maddox de su celda y lo mandó a la batalla, y sin darse cuenta, Maddox hizo al hombre fuerte su Alfa y su compañero.

Ahora, han cambiado sus lealtades y mientras él se enamora más y más de Quinten, su nueva misión es convencer de alguna manera al otro Alfa que tienen que ir en contra de su antiguo líder, que tienen que estar del lado de los dragones, antes de que estén ambos etiquetados como traidores, y que a Maddox le sea arrebatado lo mejor que le ha pasado en toda su vida.”

Ficha técnica:
Título original: Treacherous Wolf (Of Dragons and Wolves, #14)
Autor: Marcy Jacks
Género: Homoerotica, Paranormal
Páginas: 116 págs.
Formato: ebook
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.

Mi opinión:

Antes que nada tengo que hacer mención que a partir del libro doce de la saga nos transportamos a otro clan de dragones de los que se nos mostró al inicio de la serie y se trata del Clan de la Crystal Mountain quienes están en conflicto con la manada de lobos liderada por Clyde, debido a que el gran dragón se apareo con un lobo omega del que Clyde está obsesionado y a la vez que otros omegas se fueron con los dragones para escapar del maltrato de su alfa quien está lleno de odio y desea destruir a los dragones y recuperar a los omegas.

Ahora si volviendo al volumen catorce de esta serie diré que disfrute mucho de la historia y los personajes. La pareja principal Maddox y Quinten me gustaron mucho, nos muestran una relación apacible y tranquila, donde los personajes desde un inicio aceptan lo que sienten el uno por el otro y se lo demuestran, lo que hace diferente a esta pareja es que Maddox es un lobo alfa y Quinten un guerrero dragón, ambos guerreros fuertes y con actitudes de alfa donde uno de ellos tendrá que ceder un poco para que la relación funcione en el ámbito sexual. Tenemos muchas escenas de sexo donde descubriremos los sentimientos de los personajes, la necesidad de proteger a su pareja y de demostrarle su amor.

Las cosas con esta pareja se complican un poco cuando el Clan de los dragones descubren que Maddox y su amigo Chris se dejaron capturar para poder investigar el castillo para proporcionarle la información a Clyde para atacar a los dragones, esto enfurece a muchos de los dragones que desean ver muerto a los lobos y Quinten está decidido hacer todo lo que este a su alcance para salvar a su compañero.

He de decir que el conflicto principal que nos presenta me pareció bastante interesante pero es una pena que no se le sacara más jugo, no tengo una queja al respecto porque en todos los libros de la serie ocurre lo mismo así que ya me esperaba esto. Al final la historia la sentí tranquila sin muchos sobresaltos y me entretuvo bástate.

◦ ◦  ◦  ◦ ◦  ◦ ◦  ◦ ◦  ◦

Esto es todo por mi parte, espero que les hayan gustado las reseñas del día de hoy y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: The Little Dragon's Alpha Savior y Treacherous Wolf (Of Dragons and Wolves, #9 y #14)- Marcy Jacks






También podría gustarte

17 comentarios

  1. Hola!
    madre mia, qué cantidad de libros tiene esta saga :O no sabría si empezarla precisamente por los que son porque ahora mismo me gustarían autoconclusivos aunque si puedo dejarla para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cecy!
    Como mencioné anteriormente no parece ser mi tipo de libro pero tiene toda la pinta de que a partir de aquí mejora mucho más l trama y tal.
    Me alegra muchísimo que te haya gustado.


    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me alegra que lo hayas disfrutado yo lo voy a dejar pasar lo cierto es que me he asustado un poco de la cantidad de libros que son aunque veo que este no tiene muchas páginas y se lee en una sentada pero aun así no estoy muy animada a comenzar más sagas prefiero terminar las que tengo empezadas aunque a lo que más llego es a trilogía, hace tiempo que no me meto en sagas largas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegra que te haya gustado, me asusta un poco la cantidad de libros😂 aunque no parecen ser mi estilo pero nunca se sabe Jajajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Mil gracias por la entrada, no conocía esta saga =)

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Si que es extensa, me gusta que sea de criaturas pero me veo que no sé si hacerme con ela, muchos números y últimamente estoy huyendo aunque me sigue llamando
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias la cantidad asusta un poco pero por suerte son cortos. Saludos

      Eliminar
  7. Hola, no me llaman demasiado la atención estos libros, por lo que voy a dejarlos pasar, de todas formas, me alegra que los hayas disfrutado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cecy!
    Pues lo cierto es que las sagas no me entusiasman, pero esta me ha llamado la atención. La cuestión del clan de dragones y las relaciones entre personajes son cosas que no he leído nunca, así que puede ser un buen momento para ponerme con ella. Gracias por la reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Cecy. Yo tampoco soy de este tipo de sagas, pero te confieso que has despertado mi interés y no descarto acercarme a ella. Mil gracias.

    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.