Reseña: The One True Sacrifice y Taking Another Man's Mate (Of Dragons and Wolves #1 y #4)- Marcy Jacks

septiembre 03, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, como pueden ver el día de hoy les traigo la reseña de dos libros de la saga Of Dragons and Wolves, los dejo con las sinopsis y mi opinión de estos libros:

The One True Sacrifice (Of Dragons and Wolves #1)- Marcy Jacks

Reseña: The One True Sacrifice y Taking Another Man's Mate (Of Dragons and Wolves #1 y #4)- Marcy Jacks
Argumento:

“Conner Abbot es el más joven y más débil, de muchos hermanos. Un pequeño y un Omega, él es incapaz de cazar después de que un ataque de un dragón lo dejó con muchas cicatrices. Aunque es inútil para su familia, él sabe que le aman y los ama. Es por eso que se presenta voluntario para emparejarse con un dragón en nombre de la paz, en lugar de ver a uno de sus hermanos sacrificarse.

Aris Macleod, Gran dragón de su clan, no estaba contento con el arreglo. La paz es más importante que su felicidad, y continuaría con el apareamiento, incluso cuando los lobos le insultan enviándole un Omega débil. Aris se sorprendió cuando el frágil Omega muestra algo de personalidad y cuando él poco a poco se encuentra enamorándose, llega a la terrible conclusión que Conner nunca podrá corresponderlo, y la única forma de hacer feliz a su verdadero amor será enviarlo de vuelta de donde vino.”

Ficha técnica:
Título original: The One True Sacrifice (Of Dragons and Wolves #1)
Autor: Marcy Jacks
Género: Homoerotica, Paranormal
Páginas: 123 págs.
Formato: ebook
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.

Mi opinión:

Este es el primer libro de una serie que consta de diecisiete libros, cada uno de estos es una historia independiente, pero tengo que confesar que me la he leído en desorden la saga y descarte algunos libros porque no me llaman mucho la atención.

Volviendo al libro la historia es bastante ágil y con una trama simple sin muchas complicaciones dada la extensión de la novela, no es una gran historia, pero tampoco está mal, pase un rato agradable leyéndola que era el propósito por lo que me decante por este libro y no tenía grandes expectativas.

La historia se desarrolla en un mundo donde existen los Shifter de diferentes especie como los lobos o dragones, en el caso de estos dos se encuentran en constante guerra por el territorio así mismo tiene enemigos en común como son los humanos que se organizan en dos grupos los cazadores que valga la redundancia cazan a los lobos y los templarios que asesinan a los dragones ya que los consideran como creaciones del diablo además de codiciar sus escamas las cuales tiene un alto valor monetario y que se utiliza para la fabricación de joyería.

Dentro de ese mundo hay un territorio que es disputado por una manada de lobos y un clan de dragones,  y para evitar más muertes y firmar la paz Aris el Gran Dragón que es el líder del clan de los dragones acuerda con Simon Abbot alfa de la manada de lobos, que se emparejara con uno de los hijos de Simon.

Conner es el hijo menor de Simon y un omega, él es tratado como un niño por su familia y lo protegen mucho por lo que Conner siente que no tiene la libertad que desea y al saber la oferta de Aris se ofrece como voluntario sin dudar, además como él es un omega cree que sería de más utilidad uniéndose con Aris que permaneciendo en la manada.

Cuando Conner mira por primera vez a Aris piensa que es un hombre apuesto y se siente atraído por él, sin embargo, al verlo Aris cree que se están burlando de él, pero aun así acepta a Conner como su compañero para asegurar la paz. Conforme van conviviendo Aris descubre más de Conner de lo que se ve a simple vista, y poco a poco se van enamorando.

La relación que forman los personajes me parece muy linda, y me gusta el hecho que retrasan el encuentro sexual hasta conocerse mejor y cuando llega el momento está cargado de pasión y emotividad ya que ambos se encuentran conectados y seguros de sus sentimientos.

El libro me ha entretenido bastante y lo disfruté mucho, los personajes me encantaron, pero sobre todo Conner cuando supe que disfrutaba viendo y leyendo anime y manga yaoi no pude evitar emocionarme y fangirlear de lo lindo.

Taking Another Man's Mate (Of Dragons and Wolves #4)- Marcy Jacks

Reseña: The One True Sacrifice y Taking Another Man's Mate (Of Dragons and Wolves #1 y #4)- Marcy Jacks
Argumento:

“El hombre lobo Beta Quin Abad sabía que era su turno de ir a la montaña y acoplarse con el Segundo al mando del Clan dragón. Un acuerdo que había sido hecho por la paz, y tenía que mantenerlo. Nunca pensó que sentiría una atracción instantánea por un hombre que fue escogido para él, y le complació. Su futuro marido es su compañero, y él no podía ser más feliz. Pero entonces descubre que el hombre que está de pie delante de él no es su futuro marido en realidad.

Lennox Barrach es un guerrero del dragón, y él no tiene derecho a reclamar a Quin como suyo, a pesar de lo mucho que su cuerpo grita por el lobo. Lennox no aceptará eso. A pesar de que pone a prueba su amistad con su líder y el Segundo al mando, él se arriesgará a una guerra sin cuartel entre la Manada y el Clan para tomar lo que es suyo. Todo lo que tiene que hacer es convencer a Quin a decir que sí.”

Ficha técnica:
Título original: Taking Another Man's Mate (Of Dragons and Wolves #4)
Autor: Marcy Jacks
Género: Homoerotica, Paranormal
Páginas: 118 págs.
Formato: ebook
Editorial: Siren-Bookstrand, Inc.

Mi opinión:

Sin duda de todas las parejas que he leído de esta serie Quin y Lennox son mis favoritos, me encantan ambos. La historia es bastante simple y sin complicaciones donde tenemos que Quin un lobo beta que tiene que subir a la montaña para emparejarse con uno de los dragones, al llegar y ver los tres dragones que lo esperan, Quin y su lobo reconocen a su compañero destinado, pero se lleva una sorpresa al enterarse que el dragón al que debe tomar como pareja no es al que él y su lobo han elegido.

En un principio la trama suena interesante y pensar en el conflicto que iba a ver hizo que me animara con la historia, pero me lleve un chasco al descubrir que a los pocos capítulos todo se resuelve con celeridad y todos quedan felices y contentos como si nada hubiese pasado, y el tan ansiado conflicto que todos esperan debido a que Quin y Lennox han decidido acoplarse nunca llega. Y el resto de la historia tenemos a nuestra pareja en una especie de luna de miel además se nos cuenta el inicio de la relación de otra pareja de dragones que abarca los siguientes libros.

La verdad es que Quin y Lennox se complementa perfectamente, aunque al principio Quin tiene dudas al final las termina descartando por los sentimientos que comienza a tener por Lennox además está dispuesto a pelear y proteger a su compañero, y por su parte Lennox es impulsivo, sobre protector y dispuesto a todo para hacer a Quin su compañero. La actitud territorial que muestran el uno por el otro me ha gustado sobre todo porque muchas historias que he leído por lo general es una de las partes la que quiere poseer al otro, pero en este caso ambos experimentan este deseo de posesión y me enamore completamente de estos dos.  

El libro está narrado bajo el punto de vista de ambos personajes lo cual nos permite conocerlos con mayor profundidad, la lectura es ágil y entretiene bastante. Pase un rato agradable leyendo la historia de estos dos, además Lennox me parece el dragón más sexi de toda la saga y el piercing en su lengua parecía volver loco a Quin término por tener cierto efecto en mí. Por último, pese al chasco que me lleve en un principio he disfrutado enormemente de la historia principalmente por sus personajes.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

Esto es todo por mi parte, espero que les hayan gustado las reseñas del día de hoy, me gustaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reseña: The One True Sacrifice y Taking Another Man's Mate (Of Dragons and Wolves #1 y #4)- Marcy Jacks






También podría gustarte

7 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    No es para nada mi estilo, creo que lo dejo pasar :D
    Además, es que con esa portada tan cutre JAJAJAJA como que ya de primeras me echa para atrás, no puedo evitarlo xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si las portadas son horribles pero estas historias son mis placeres culposos... saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola Cecy!
    La verdad es que no son de mi estilo pero voy a tenerlos en mente ya que ¿Por qué no?

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Pues no había escuchado hablar de esta serie, pero vamos que voy a estar al pendiente porque tiene algo que me llama.
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario son libros ligeros sin mucho que contar pero entretiene. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía estos libros, pero tampoco los veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.