Reto 5 Líneas: Noviembre 2018- Al caer la lluvia

noviembre 19, 2018


Reto 5 Líneas: Noviembre 2018- Al caer la lluvia
Hola a todos bienvenidos una vez mas a Enredados entre Libros en esta ocasión he decido participar en otro reto de escritura, en esta ocasión se trata del reto 5 líneas creado por el blog de Adella Brac el cual conocí hace poco y que me llamo la atención así que les dejo AQUÍ el link con las bases para participar en el si les interesa.

Las palabras que se utilizaran para el mes de noviembre son las siguientes: Llamo, necesario y trozo.

Les comparto mi propuesta para este reto espero que les guste:

AL CAER LA LLUVIA

Escucho el crepitar de la lluvia que se extiende por la casa, tomo todo lo necesario para escondernos en el sótano, cada vez se escucha más fuerte, pudo sentir el tronar de los rayos y el silbido del viento que amenaza con destrozar la casa, te llamo a gritos para que bajes al sótano, llegas y nos acurrucamos, me das un trozo de pan el cual comemos mientras escuchamos como llega el fin del mundo.

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

También podría gustarte

34 comentarios

  1. Holaa!! qué interesante reto y qué buen texto, me ha gustado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Parece muy sugerente, mola como abres opciones a lo que pasa; se intuye y dan ganas de más. Buen trabajo ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me ha encantado lo que has escrito. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y a mi me alegra que te gustara. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegro de tu nuevo comienzo en esta iniciativa, y me ha gusta tu propuesta. Sigue así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias estoy muy emocionada con esta nueva iniciativa en la que estoy participando y me alegra que te gustara lo que he escrito. Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De verdad que os admiro a quienes os animáis con este reto... a mí me saldría de todo menos las tres palabras en cuestión jeje Felicidades, buen microrelato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias Lit me emociona mucho participar en esto retos y tratar de incluir las palabras resulta algo difícil en un inicio pero con un poco de inspiración se logra incluir bien. Saludos.

      Eliminar
  7. Muy chulo el fragmento, me ha gustado mucho
    un besito y gracias por compartirlo ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me encanta este reto pero me veo imposible de cumplirlo, pero me ha encantado lo bien que lo has hecho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué bien llevas este reto :D. Me ha encantado lo que has escrito ^^.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien el reto, guardaré tu entrada y el fin de semana con más calma me apuntó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario y me alegrara leer tu propuesta para este reto. Saludos.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Este reto es muy interesante y me encanta cómo los que os animáis sois capaces de llevarlo con bastante sentido.
    Me ha gustado mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Me encantó lo que has escrito ❤ El reto está super interesante aunque no creo que participe porque no se me da muy bien esas cosas haha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me parece un excelente ejercicio de creatividad, y te quedó muy bien además.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué oscuro! jajajajajaja yo pensando que era un tornado... jolines, lo que se puede hacer en tan poquitas líneas cuando hay ingenio:
    un bes💕
    CdC

    ResponderEliminar
  15. Hola, me ha gustado mucho, lo haces parecer sencillo. Gracias por compartirlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante tu propuesta de este mes, me da como un airecillo a sci-fi o por ahí, me ha gustado y tiene para dar más.
    Un saludo, y por cierto, enhorabuena por la medallita de bronce ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Cecy! Que interesante lo que hiciste con solo tres palabras y 5 líneas. Nunca se me habría ocurrido jaja. Ese plot twist, extremo pero interesante
    Sigue así, me encanta tu escritura
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.