Reto. Fuego en las palabras: títulos de blogs

noviembre 12, 2018

Reto. Fuego en las palabras: títulos de blogs

Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros les traigo nuevamente la entrada del reto Fuego en las Palabras credo por el blog Crónicas de la loca que cazaba nubes, que en esta ocasión el reto consiste en crear un texto utilizando nombres de los blogs que seguimos y compartir con ellos nuestra creación por si desean sumarse a este reto.

Aprovechando esta entrada y antes de ir al reto les quiero comentar que hubo cambios en las reglas del reto, el cual paso de ser un reto semanal a convertirse en un reto mensual, por lo que solo habrá una entrada de este reto por mes.

Así mismo en vista de que he recibido una buena respuesta a los textos que he creado para este reto me han dado ganas de querer escribir un poco más por lo cual he decidido crear una nueva sección en mi blog donde publicare algunos textos de mi propia creación junto con los retos de escritura en los que participo.

Debido a lo anterior he tomado la decisión de hacer ajuste en los días que publico en el blog los cuales quedaría de la siguiente forma:

- Lunes (Se publicarán los retos de escritura y otros escritos)

- Miércoles y Sábados (Se publicarán las reseñas y artículos de las otras secciones del blog)

Una vez concluido los anuncios vamos a lo que nos compete, les dejo el nombre de los blogs que utilice para este reto:


Esta es mi creación correspondiente al mes de noviembre, espero que les guste:

DEVORADORA DE MUNDOS

Las crónicas de un búho es el libro que contiene nuestra historia. La historia del inicio de una guerra, de un viaje de esperanza y la destrucción de un mundo. Es un libro que contiene la historia de la devoradora de mundos.

EL VIAJE DEL COLIBRÍ

Durante nuestro viaje vamos descubriendo otros mundos tan distinta al nuestro que en estos momentos se encuentra al borde de la destrucción y la única forma para salvarlo es encontrando el baúl de los libros perdidos, es por eso que iniciamos este viaje, para salvar nuestros hogares, a nuestras familias y la vida que teníamos.

Este viaje ha representado una nueva experiencia para muchos de nosotros y en el forjamos la esperanza de un lugar mejor para vivir. La guerra se encuentra en su apogeo en estos momentos. Una guerra que se ha convertido en la devoradora de nuestro mundo y solo el encantamiento de las palabras que se encuentra oculta en el baúl podrá salvarnos de la destrucción.

El viaje del colibrí es el nombre que la devoradora de letras le ha dado a nuestra expedición, ya que somos pequeños y hermosos pájaros en busca del tesoro perdido para salvar a un mundo sumido en la guerra. La devoradora de letras es la única capaz de encontrar el baúl. Ella posee el poder para abrirlo y liberar su contenido. Es la única que puede salvar a nuestro mundo que se encuentra en guerra.

Pasaje primero versículo XI de las crónicas de un búho 
(Fragmento del diario de un desconocido)

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.


También podría gustarte

34 comentarios

  1. Muy pero que muy interesante la propuesta de meter en el relato el título de algunos blogs. ¡Con ganas de leer más!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te gustara y si fue una propuesta interesante el reto de esta semana. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Y yo que lo veo muy complicado, no se cómo te las has apañado para meterlos =0 enhorabuena!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisando los blog que sigo elegi nombres que se puedan introducir facilmente en un relato y que estuvieran relacionados y con un poco de inspiración logre este relato. Gracias por leerlo. Saludos.

      Eliminar
  3. Me encanta Cecy que forma más bonita de escribir algo a tus compañeras de afición por los libros.
    Cuando quieras puedes utilizar el mío que me encantaría tener algo escrito por ti :)
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali gracias por el comentario lo tendre encuenta para mas adelante. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho la idea! Es súper interesante este reto. No sé si alguna vez lo haré, pero sin duda lo tendré en cuenta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y si es un reto interesante y entretenido. Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Qué original lo de los títulos de los blogs! Además los has incluido muy bien ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención este tipo de ejercicios, en los últimos que he leído has incorporado los títulos muy bien, aquí no fue la excepción.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario trata de que quede lo mejor posible y que los titulos o palabras se incorporen de una forma natural en el texto. Saludos.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me parece un ejemplo de escritura creativa muy guay, la verdad es que para estas cositas hace falta tranquilidad, calma e inspiración... y yo muchas veces carezco de alguna de estas cositas :(
    ¡Un besito, y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario no se si calma porque las ideas me surgen en el momento inespedado en la mayoria estoy realizando algo y de repente surge una historia y trato de capturarla lo mejor posible. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Que chulo el reto, hasta ahora solo había visto el de escribir con palabras al azar pero este de utilizar los nombres de los logs casi es más interesante. Tal vez cuando vuelva a tener ordenador me anime(:
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario si te animas me encantaria leerte. Saludos.

      Eliminar
  9. Se me hace muy interesante el usar el nombre de los blogs compis, es que es muy curioso y con ganas de ver que haces. A ver si me animo
    Un bes💕
    cdc

    ResponderEliminar
  10. uff si ya me parece complicado escribir, hacerlo metiendo cosas concretas me lo parece más jeje ha quedado genial

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado mucho, además de novedoso eso de incorporar los nombres de blogs. Y se nota que ya te sientes super comoda y le has agarrado el tiro.

    Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario y si cada vez me siento mas comoda haciendo estos restos. saludos.

      Eliminar
  12. Hola Cecy!!
    Vaya, pues me gusta mucho la entrada y el relato, ya que has introducido todos los blogs y además ha quedado genial :D
    Yo sé que sería incapaz de hacerlo, escribir no es mi fuerte!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. No conocía este reto, pero es interesante y te ha quedado muy bien todo.
    ¡Enhorabuena!

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! eso estuvo genial, qué manera más ingeniosa de crear el texto utilizando los nombres de los blogs, me encantó:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Woow Cecy, es un reto super original!! Y me encanta lo que has escrito con los nombres de los blog. Mis mas sinceras felicitaciones. Estaré pendiente de seguir leyendote en este reto.
    Besotes!
    CdC

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No tenía ni idea de este reto y me parece muy original! Felicidades!
    Un beso!

    P.D: te sigo de nuevo, estoy cambiando la cuenta de correo

    ResponderEliminar
  17. Hola, me parece genial lo que haces escribiendo, lo haces parecer fácil.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te guste con un poco de inspiración uno puede escribir lo que quiera, así que solo espero ese momento en que las ideas fluyen para poderlas plasmar y lograr algo que me satisfaga para poderlo publicar que es lo mas difícil lograr convencerme. Saludos.

      Eliminar
  18. Jajaja qué idea tan peculiar... La pasé realmente bien leyendo el post. Es muy muy entretenido... Te felicito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara y que te pareciera entretenido. Saludos.

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.