Reseña: Love Stage!! 4- Eiki Eiki y Zaou Taishi

febrero 01, 2019


Hola a todos bienvenidos una vez más a Enredados entre Libros, en esta ocasión les traigo la reseña del volumen cuatro de Love Stage ahora sin más los dejo con la sinopsis y mi opinión:

Reseña: Love Stage!! 4- Eiki Eiki y Zaou Taishi
Argumento:

“Izumi Sena es el nuevo rostro de los comerciales más populares de la televisión. Su relación con el famoso Ryoma Ichijo va de maravillas... Hasta que entra en escena el inquieto Jin Kisaragi, un genial director de series que le propondrá a Izumi la oportunidad de su vida, pero que tratará de desestabilizar su relación con Ryoma.”

Ficha técnica:
Título original: Rabu Sutēji
Creado por: Eiki Eiki (Historia) y Taishi Zaō (Ilustraciones)
Género: Comedia romántica y Yaoi
Demografía: Josei
Inicio de publicación: Julio de 2010
Fin de publicación: Septiembre de 2016
Volúmenes: 7
Editorial: Editorial Panini México
Reseña: Love Stage!! 4- Eiki Eiki y Zaou Taishi

Mi opinión:

Que puedo decirles de este volumen. Me ha encantado, la mayor parte de la lectura me la pase carcajeándome con las ocurrencias de nuestros protagonistas, en el volumen anterior vimos como Izumi confiesa sus sentimientos a Ryoma y también se nos confirma la relación de Shogo y Rei. 

En este volumen vemos como avanza la relación de Izumi y Ryoma, quienes han tenido un inicio algo atropellado donde deberán aprender a conocerse. Poco a poco van surgiendo las inseguridades de Ryoma de que le quiten a Izumi debido a que no podrán verse mucho por cuestiones de trabajo. Ryoma tendrá que lidiar con sus inseguridades e Izumi también deberá enfrentar sus miedos y nervios por la actuación a la vez que comienza a florecer como actor. Aparece un nuevo personaje se trata de Jin Kisaragi un productor de series que tiene las manos demasiado largas y que desatara un torbellino en la relación de Izumi y Ryoma.

El manga nos muestra como Izumi se va abriendo a un mundo diferente y está disfrutando de ese proceso de conocer y experimentar cosas nuevas, se esfuerza en su trabajo y da lo mejor de sí pese a que no entro al mundo del espectáculo porque lo hay querido. Me encanto ver como se esfuerza pese a que los nervios en ocasiones lo supera, pero trata de dejarlo atrás a la vez que sigue practicando para cumplir su sueño de ser mangaka.

Me encanta las escenas de intimidad de los personajes ya que no son tan mágicas como lo pintan en otros mangas, sino que son algo torpe por ser la primera vez y van tomando más confianza conforme avanzan en la relación ya que aprenden a conocerse mejor, lo cual me gusto ya que se siente un poco más real.

No puedo dejar de lado a Rei con su actitud de mamá cuidando y protegiendo a Izumi de las garras de Kisaragi, ame verlo en esa actitud, así mismo hay una escena en la que Rei seduce a Shogo la cual me encanto ya que Rei lucia tan lindo y ver a Shogo tan emocionado, me urge saber más de esta pareja.

Y el final del manga me dejo muy emocionada, grite ya que se desato la tempestad y no hay quien la pare así que me urge leer el tomo cinco para ver cómo termina todo esto.    

Por último, no me cansare de decirlo a pesar de que este manga es un yaoi este nos muestra una historia de amor llena de momentos cómicos y conmovedores, donde dos personas están enamorándose y construyendo una relación, y como poco a poco aprenden a conocerse.

Reseña: Love Stage!! 4- Eiki Eiki y Zaou Taishi

Espero que les haya gustado la reseña del día de hoy, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Reseña: Love Stage!! 4- Eiki Eiki y Zaou Taishi


También podría gustarte

16 comentarios

  1. Hola!
    No soy de leer este tipo de libros, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído los primeros tomos pero me gustaría mucho retomarlos. Me alegra que los estés disfrutando tanto ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me alegro que te lo hayas pasado genial mientras lo leía, la verdad que cuando una lectura consigue sacaros más de una sonrisa es genial, yo no soy de leer este tipo de libro pero creo que en cualquier momento me animo.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario la verdad me la pase bien leyéndolo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no soy de animes pero mi hijo si asi que me lo apunto y se lo comentare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario pero créeme no creo que a tu hijo le guste ya que es una historia más enfocada para un publico femenino e incluso su demografía así lo indica. Saludos.

      Eliminar
  6. Holaa!! pues ya sabes que aún no me animo con los mangas:c jaja pero este no me ha llamado demasiado la atención, aún así gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues yo debería leer más manga, pero me va más otro estilo, más shojo tengo algunos pendientes jeje

    Gracias por la reseña.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario yo soy todo lo contrario la verdad el shojo no es lo mio he intentado leerlo tengo varios pero me gustan siento que les falta algo. Saludos.

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que de momento lo dejo pasar, quiero centrarme en los libros pendientes.
    Gracias por la reseña,
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.