Escritos y enredos: Febrero 2019- Cuerpo Náufrago

febrero 04, 2019


Escritos y enredos: Febrero 2019- Cuerpo Náufrago
Hola a todos bienvenido una vez más ha Enredados entre Libros, les traigo una nueva entrada de la sección de Escritos y Enredos se trata de un poema donde hablo del deseo y como este puede gobernar nuestras vida, originalmente este poema lo había escrito para el reto Fuego en las Palabras, pero al final opte por otro poema así que he decidido traerlo en esta sección y espero que les guste:

CUERPO NÁUFRAGO

Cuerpo náufrago
vas a la deriva de tus deseos,
la pasión gobierna tu vida
y el deseo forma parte de ti.

Cuerpo náufrago
para ti el amor es hambre
que devora tu alma y tu existir
y sucumbes a la voracidad de su apetito.

Cuerpo náufrago
los deseos y su sombra forman parte de ti,
sucumbes a la pasión y su voracidad
y te entregas por completo a ella.

Cuerpo náufrago
tomas entre tus manos la pasión
y con ella dibujas las sombras del deseo
que forman parte de ti.

Escritos y enredos: Febrero 2019- Cuerpo Náufrago

Esto es todo por mi parte espero que les haya gustado, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.

Escritos y enredos: Febrero 2019- Cuerpo Náufrago




También podría gustarte

54 comentarios

  1. Hola! no le falta razón al poema, hay veces que los deseos dominan por completo a las personas haciendo que pierdan el rumbo. Me ha gustado, sin duda :D Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Cuerpo de naufrago.

    Te ha quedado precioso ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por compartirlo, es muy bonito.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cecy. Mil gracias por estos regalitos que nos haces. Espero que sean muchos más...

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen poema, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! cómo me gustan las escritos que compartes, este también es bastante bueno:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa, muy buen poema, no que sea una eminencia en esto ja, ja, pero bueno, que he reflexionado y sí, muchas veces nos mueven los deseos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el comentario... soy igual que tu tampoco se mucho de poemas solo me gusta escribir en ratos y lo disfruto. Saludos

      Eliminar
  9. Yeeeeei gracias por compartirnos otro pedacito de un poema :'3 siempre es grato leerlos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. hola,
    me ha encantado el poema... sigo alucinando con lo bien que escribes, tienes un don precioso
    Gracias por compartirlo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te gustara aunque la verdad no creo que sea para tanto pero me has casado una sonrisa lo cual es raro en mí. Saludos

      Eliminar
  11. Muy bonito! Me gusta lo sencillo pero a la vez profundo de tus poemas!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Gracias por compartirnos tu poema, qué genial que escribas <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema, es maravilloso leerlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Me ha parecido precioso, gracias por compartirlo <3.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa, me gusto tu poema, como todo los escritos que publicas ¡porque lo haces muy bien!

    Saludos♡

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito Cecy. Me ha encantado el símil de cuerpo naúfrago de sus pasiones. Enhorabuena.
    Un besin

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bonito, Cecy!!

    Me ha gustado mucho la manera que tienes de expresarte, chapó!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cecy!!
    Me encanta venir a tu blog y leerte. Yo soy negada para estas cosas, pero me gusta mucho leer a los demás :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el escrito ^^
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, Cecy. Ay, qué regalitos nos haces. Me encantan. No dejes de escribir.

    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  21. Hola Cecy!!
    Que sorpresa! no sabía que también escribes poesía, es muy sentida ,me gusta que sea así, gracias lina

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito! Refleja perfectamente lo que es la pasión. Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha sorprendido mucho y para bien! me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    estoy de regreso después de 3 semanas de ausencia.
    Me encanta el poema, muy real, muy crudo, muy bello.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me ha encantado el poema. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Hola!!

    Suuuuuuper chulo :) ¡Me ha encantado! Enhorabuena :)

    ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  27. Pues me ha gustado mucho! muy bonito
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.