Fuego en las Palabras: Septiembre 2019- Aquí me tienes

septiembre 30, 2019


Fuego en las Palabras: Septiembre 2019- Aquí me tienes
Hola a todos bienvenido una vez más a Enredados entre Libros en esta ocasión les trago el reto Fuego en la Palabras del Blog Crónicas de una loca que cazaba nubes, para este mes debemos crear un texto o poema que incluya la frase: “Aquí me tienes

Ahora sin más los dejo con mi creación para este mes y espero que les guste: 

Aquí me tienes

Aquí me tienes,
recorriendo el camino de la verdad.
Un camino solitario, recóndito y escondido.
Con el corazón en calma
recorro la vereda de mi pasado y presente.

¿Hay un yo en las praderas?

En la luz de la aurora,
la luna se aleja de las verdes praderas
y el viento resuena entre los árboles.

Olvidaré mi cuerpo,
este desaparecerá.
Solo en el vacío encontrare
el sonido de la vida.

Fuego en las Palabras: Septiembre 2019- Aquí me tienes

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libro.
Fuego en las Palabras: Septiembre 2019- Aquí me tienes






También podría gustarte

34 comentarios

  1. Hola preciosa!
    Me encanta este reto y me encanta lo que has escrito has introducido muy bien la frase.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. La verdad es complicada de asumir a veces. Y no siempre estamos dispuestos a enfrentarla.

    Me ha gustado mucho, Cecy. Mil gracias por animarte a participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca me alegra que te gustara y es un placer participar en este reto. Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Cecy, ya te habia dicho lo mucho que me gusta esta sección y te está saliendo super bien, gracias por compartir tus avances.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    te han quedado unos versos preciosos... me encantan
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! muy profundo y muy bonito. Me ha gustado mucho, como siempre. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te ha quedado muy bien ¡Me gusta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado!
    Me gustan mucho tus poemas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Cecy ♥
    Leer estas entradas me gusta mucho. Siento que una debe ser muy valiente para compartir sus letras con los demás.
    Me ha gustado mucho y el primer párrafo me ha llegado mucho.
    Muchas gracias por compartir con nosotros estos textos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara no se si soy o no valiente escribir me gusta y ver que a ustedes tambien me emociona y hace que quiera compartir mas cin todos ustedes. Saludos

      Eliminar
  9. Hola, Cecy
    Como todas tus creaciones me deja atrapada y me da para pensar. Me ha gustado un montón. Muchas gracias por compartir con nosotros.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Cecy!
    Gracias por compartir tus bellos trabajos con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Como siempre que me paso por esta sección encuentro sentimiento y bellas palabras que esta vez han dado pie a un gran poema que me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esta vez nos encontramos con un poema, ¡qué bonito! Nos tienes acostumbrados a relatos, está muy guay encontrarse algo diferente de vez en cuando. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta esta sección y todo lo que creas, así que no dejes de hacerlo. Gracias por compartirlo con nosotros. Nos leemos en la siguiente entrada. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.