Reto 5 Líneas: Septiembre 2019- Escuchando música

septiembre 17, 2019


Reto 5 Líneas: Septiembre 2019- Escuchando música
Hola a todos bienvenidos una vez mas a Enredados entre Libros, por fin terminaron estas dos semanas intensas de subir reseñas todos los días, el blog vuelve a la normalidad con sus tres entradas semanales, se supone que esta entrada la iba a publicar el día de ayer pero hubo algunas fallas técnicas… no tuve Internet en mi casa desde el viernes lo cual fue una desgracia total ya que también tenía intención de aprovechar este fin de semana para devolver comentarios ya que tuve una semana un tanto ajetreada.

Lo bueno de todo esto es que ya vuelvo con una sección que he extrañado y que a muchos de ustedes les gusta que son los retos de escritura para lo cual les traigo el Reto 5 Líneas del blog de Adella Brac.

Las palabras que se utilizaran en el relato en el mes de septiembre son: Metal, vestido y grupo.

Ahora si los dejo con mi creación para el reto correspondiente al mes de septiembre:

Escuchando música

Camino por la calle luciendo mi hermoso vestido azul que me ha costado una fortuna, aunque tengo que reconocer lo hermoso que es y valió cada peso invertido. El vestido hace que la primavera resuene en mi piel al igual que la música de heavy metal que se desprende el reproductor mp3 que invade mis tímpanos, sin duda el grupo de rock Led Zeppelin es el mejor y puedo sentir las influencias del blues, el rock and roll, la música celta e incluso el country presente en sus canciones.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Esto es todo por mi parte, espero que les hay gustado, me encantaría conocer su opinión y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.
Reto 5 Líneas: Septiembre 2019- Escuchando música






También podría gustarte

27 comentarios

  1. Hola! Te quedo bastante genial. Me encanta como puedes contar algo con esas palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, muy buen corto :P ja, ja, ja, si es la música que te haya sentir la primavera, muy bien por ti :P ja, ja, ja, ja.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues te ha quedado muy bien el texto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Te ha quedado muy bien ^^
    Mira que nunca he logrado escuchar a condiciones a Led Zeppelin, simplemente no me llaman jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Cecy:
    Me encanta el modo en que has usado la palabra "metal", la verdad es que es muy ocurrente :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! me encanta que te animes a escribir!! me ha encantado tu mini historia!! besos guapa, nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cecy. Tacto y oído para sentir, para mecerte en los aires de esperanza que llegan con la primavera. Genial, me gusta mucho como escribes. Ole.

    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como siempre genial este pequeño relato, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Precioso relato! Me encanta como escribes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Estos relatos me parecen geniales y tu creatividad también!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! te ha quedado muy bien el escrito, me gusta mucho esta sección y todo lo que escribes:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Cecy!
    Admiro lo concreta que eres, algún día espero lograr ser así.
    Es un texto precioso.Muchas gracias por compartirlo en tu blog.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias a ti por pasarte por mi blog y me alegra que te gustara. Saludos

      Eliminar
  13. Hola Cecy!! Te ha quedado un texto precioso en tan sólo cinco líneas, y no sería capas. ¡Estupenda entrada e iniciativa! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha gustando bastante como te a quedado

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Un relato breve, muy bonito y lleno de amor por la música ☺️☺️☺️
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.