Escribir Jugando: Septiembre 2019- Izanami

septiembre 23, 2019


Escribir Jugando: Septiembre 2019- Izanami
Hola a todos ya saben cómo cada lunes les traigo mi participación de los retos de escritura en los que estoy en esta ocasión se trata del reto Escribir Jugando del Blog de Lidia a continuación los dejo con los requisitos del reto para este mes: 

Reto – Septiembre

1. Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.

2. En tu creación debe aparecer el objeto del dado: una fuente.

Escribir Jugando: Septiembre 2019- Izanami
Reto opcional:

1. Que la historia contenga la palabra: Izanami (Nombre propio. Diosa de la creación según la mitología japonesa).

En cuanto vi la primicia de este reto me acorde de un libro que leí hace años que precisamente hablaba de Izanami una diosa perteneciente a la mitología japonesa, y me estuve cuestionando de cómo iba a meter a esta diosa en un relato de 100 palabras, vaya dilema en el que me encontraba, pero al final de tanto pensar logre crear este relato y espero que les guste:

Izanami

Ella no se encontraba en su habitación, al darme cuenta de ello no pude evitar preocuparme ya que no era la misma desde el accidente así que me apresure a buscarla, no me tomo mucho tiempo localizarla en la fuente, al parecer observaba algo y corrí para alcanzarla.

Al llegar le pregunte que ocurría, ella giro para verme con sus ojos que carecían de vida y susurro un nombre: Izanami. El semblante se le deformo completamente por un segundo juraría que vi el rostro de un demonio mientras se lanzaba sobre mí y todo a mi alrededor se tornó negro.

─── ∙ ~εïз~ ∙─── ∙ ~εïз~ ∙─── ∙ ~εïз~ ∙─── ∙ ~εïз~ ∙─── ∙ ~εïз~ ∙───

Esto es todo por mi parte, me encantaría conocer su opinión al respecto y nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libro.
Escribir Jugando: Septiembre 2019- Izanami


                                        



También podría gustarte

32 comentarios

  1. ¡Ah, me ha gustado mucho!
    ¡Me ha dado miedo!
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que bien te ha quedado, me ha gustado mucho
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¿Y lo mató?

    ¡Está padrísimo esto! Ya hice el mío 8)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Me ha encantado el relato! ❤ Quedé muy intrigada.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cecy!
    Sigo enamorada de estas iniciativas y como invitan a volar a tu imaginación.
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! qué interesante, realmente me gustó. Gracias por compartirlo!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! wow está muy interesante la dinámica, más por el hecho de hacer una historia con 100 palabras yo cuando escribo me emociono y me voy de largo jajaja además la historia está muy padre ¡Me encantó! Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también me pasa lo mismo me emociono mucho escribiendo y es una tortura tratar de acortar el relato a los requerimientos del reto y siento que dejo mucha coas a fuera. Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí a leer un relato de los tuyos! Maravilloso, como siempre. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! =)
    Muy curioso ^^

    Besiiiitos :P

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho el relato que has escrito

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Cecy!
    ¡Me encanto el post! Te admiro mucho, se que escribir así no es para nada fácil y te salió muy bien.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te gustara y si resulta un tanto complicado pero lo disfruto, Saludos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ya sabrás que adoro esta iniciativa. Me ha encantado el relato *_*, has conectado bastante bien las palabras con la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Cecy. Me encanta visitarte y encontrar tus escritos. Vaya regalazos que nos haces. Ole y ole.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cecy!! Me encanta este reto de escritura, además de que te ha quedado genial. ¡Estupenda entrada, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.