Devuelta en el blog

septiembre 01, 2019


¡Hola a todos! como se habrán dado cuenta ya tenía tiempo sin subir nada en el blog, la verdad como mencione en una de mis últimas entradas me iba a tomar unas vacaciones de dos semanas para descansar al final estas se convirtieron en cinco ya que ocurrió un acontecimiento inesperado en mi familia que la verdad no me apetecía mucho sentarme a escribir y preferí estar con mi madre y hermanas para superar este momento. Al final la vida sigue y hemos podido recuperar nuestro ritmo así que he decidido volver nuevamente al blog.

Como podrán apreciar he decidido cambiar la cabecera del blog, la cual me encanta y el gato encima de las letras me enamoro por completo =) igualmente le comunico que en las próximas dos semanas habrá un especial en el blog donde estaré publicando todo lo que tengo pendiente.

Así mismo también realizare cambios en las reseñas de manga ya que la forma en que las realizo me toma mucho tiempo el cual quiero aprovechar para leer, por lo que ya no estaré reseñando cada uno de los tomos que lea sino que solo reseñare el primer tomo de la serie que vaya leyendo, de esta forma podre agregar más contenido al blog que no sean solo reseñas.

Por último solo quiero comentar que en estos días estaré devolviendo los comentarios que me han dejado en el blog, así que téngame un poco de paciencia ya que se lleva su tiempo en estar visitando los blogs y leer las entradas.

Esto es todo por mi parte, me despido de ustedes y que tengan un bonito día. Nos vemos en la próxima entrada de Enredados entre Libros.





También podría gustarte

9 comentarios

  1. ¡Hola Cecy!
    El cambio de look me gusta mucho. La cabecera es muy chula y espero que los cambios en las reseñas sean para mejor.
    Un saludo y ánimo.-

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cecy. Espero y deseo que tu familia esté bien. En agosto estuvimos de vacaciones muchos blogs, y ahora poco a poco vamos volviendo. Bueno, me encanta tu nueva imagen. Mi logo también es un gatito, yo amo a los gatos y tengo una gata preciosa.

    Besos y feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias y tambien me gustan los gato y tengo una hermosa gata me gustaria tener mas pero mi gatita es muy territorial uno me deja. Saludos

      Eliminar
  3. Qué bien tenerte de vuelta, espero pronto leer de tus retos de escritura también!
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cecy!:

    Lamento mucho que tu descanso se haya demorado más, por causas ajenas y que intuyo dolorosas. Sólo puedo mandarte un fortísimo abrazo virtual y todos mis ánimos.

    En cuanto a los cambios de los que hablas, creo que no pueden ser más acertados: la firma y la nueva cabeceras me encantan. ¡Con razón te enamoraste de ese gato! Y respecto a tu nueva forma de enfocar las reseñas, aunque mi experiencia es de lo más escasa en ese campo, sé el trabajo que conlleva realizar una, así que tu decisión es de lo más inteligente.

    A ver si, puedo visitarte con más frecuencia que en los últimos meses y dejarte comentarios.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca por el animo y estoy super apuntada para tu reto espero pasarme por tu blog y ver que sorpresas hay para el reto. Saludos

      Eliminar

Gracias por visitarme. Me encantaría saber lo que opinas de este tema, por favor déjame tu comentario.

Este blog siempre devuelve los comentarios, así que puedes activar las notificaciones para seguir la conversación.